Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
whatsapp.jpg

Luego de la espera - aquí presentamos todos los premios para los ganadores y ganadoras del CBC del “CARIBBEAN BODYBOARDING CHALLENGER edición MARGARITA”.

VES - Plataforma difusora del evento - te trae todos los pormenores al igual que las ALIADAS #BODYBOARDINGPANAMATV Y #RAINSANDSHOP - que en conjunto patrocinaron más de $2,500.00USD en premios para todos los participantes - incluyendo los tres primeros lugares con equipos profesionales para la práctica del bodyboard.

 Adicional de un incentivo sorpresa para el staff / organizadores que consiste en un CUPÓN DE DESCUENTO TRANSFERIBLE por un año - en www.rainsandshop.com y todos sus productos sin restricciones !


Y así el Rider SERGIO ALONZO se lleva la JMV Quad Channel, aletas stealth, bicep leash nomad y el combo pack de #bbptv

Samuel Britto recibe las aletas DUBB ZERO, Bicep leash thrash, y el combo pack de rainsandshop.

David Duarte se lleva 2 bicep leash petit thrash y theno6.


Por su parte la pro rider Isbelia - estrenará la customx bat tail, aletas stealth s2, bicep leash thrash y su combo pack de bodyboardingpanamatv

Araucania recibe las aletas stealth retro S4, bicep leash thrash y el combo pack de VES.

Mariangel se lleva el bicep leash Nomad y combo pack Rain Sand Shop

Salomé Salvatierra recibe un BoogieBoard Ñ y el combo pack Bodyboarding Panama

Con este apoyo FULL de #rainsandshop apoyamos el CBC incentivando a estos atletas de alto performance a continuar rompiendo las barreras en las olas - con mucha motivación, disciplina y esmero.


Disfruta este especial completo por la web de Bodyboardingpanamatv con todos los detalles de este campeonato bodyboard en Isla Margarita. 

DALE CLICK A LA SIGUIENTE IMAGEN:

CARIBBEAN BODYBOARDING CHALLENGER - MARGARITA

 

 

 

 

 

      Diego @soydiegof se lleva sus fins tethers #hubboards y para Ronald si nave #nomadcramsie y #boardbag #nomadpanana de @rainsandshop #estumomento de armarte con tu #equipocompleto de #bodyboard al #whatsapp +507 6780-9223 con #enviogratis #freeshipping #fretegratis #estumomento DALE CLICK A LA FOTO. 

CUSTOM X PANAMA VIDEOS BODYBOARD COMPILACIÓN from Viviendo el Surf on Vimeo.

Sabías que Custom X es la marca del FREE RIDER - que más tiempo tienen de venderse en PANAMÁ - aquí te traemos un video compilación desde la web #bodyboardingpanamatv - con los riders que ya conoces - en los spots del Caribe y Pacífico - recuerda seguir #customxpanama en las redes sociales - contacta al wa 507 67809223 y llévate tu equipo completo con envío / entrega gratis MUNDIAL - y combo packs de #rainsandshop #estumomento

via GIPHY

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM