Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
banner3.jpg

Hay que reconocerlo, Bocas del Toro se ha convertido en el destino No.1 del Bodyboard Mundial tras el desarrollo y trabajo de los productores en bodyboardingpanama.tv.

Esperar que los planetas se alineen requiere paciencia, mantenerse alerta y aprovechar la oportunidad.  Esto es lo que ocurrió cuando Salo, Moisés, Aron, Pasaje y Sasha decidieron correr el perfecto y muy peligroso arrecife conocido como Mini Left.

Esta ola trabaja solamente con oleajes muy pesados en donde es imposible correr Bluff.  La ola necesita cierta cantidad de agua, ya que bordea un afilado arrecife sumamente peligroso; no todas las olas son perfectas ni tubulares, hay que esperar las indicadas.  La corriente te saca de posición todo el tiempo, pero si agarras una buena, es un ride divertido, largo y suficiente para saciar la sed de bodyboard.

Aquí te mostramos, un solo día de grabación con tomas inéditas dentro y fuera del agua, presentado por @Rainsandshop ,  @Ñbodyboards y @Viviendoelsurf.

Recuerda seguirnos en todas las redes sociales y recomiendo esta #BBPTVMOVIE a tus amigos.

ÑAGARE MOVIE OFICIAL from Viviendo el Surf on Vimeo.

 

Una caberna de agua cristalina te invita a entrar hasta que descubres las cabezas de coral vivo asomándose en el fondo - ÑAGARE

Esperar que rompa el outside te indica que vienen las series buenas - ÑAGARE

Panorámica de lo gigante que estaba el mar ese día, y lo épico que se pone Mini Left. Foto @Viviendoelsurf

Con mucha tranquilidad, cada uno agarraba la ola que quisiera, había que concentrarse, no podía existir fallo, el precio era muy alto - ÑAGARE.  

Sabías que este tipo de olas es muy poco corrida por desconocidos... 

Una mediana que se va sola, pero muy pegada al reef, no es de las buenas. 

Para los amantes de las izquierdas, Isla Colón es el paraíso, practicamente el 70% de sus arrecifes son zurdas potentes, pesadas en temporada @viviendoelsurf  

Difícilmente vista desde la carretera y muy lejos desde el pueblo de Isla Colón, esta ola permanece secreta por siglos. @Viviendoelsurf

¿Recuerdas lo del secreto? Las casas de en frente tienen hasta jardín. ssshhhhhh..... @Viviendoelsurf

Saliendo de la corriente para ubicarse en el spot, una de las dificultades que presenta Mini Left @Viviendoelsurf. 

La cuenta rainsandshop en INSTAGRAM alcanzó los 10,000 seguidores y fue exactamente la Señora Janteh de León @isadb_29 en LAS TABLAS la ganadora de un #MINIKICK - por ser la follower 10k ! recuerda ingresar a nuestra plataforma y suscríbete al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - para que obtengas los mejores productos , ofertas , promociones , descuentos y envío GRATIS MUNDIAL - www.bodyboardingpanama.tv/shop ® #rainsandshop #10KRAINSAND (DALE CLICK A LA FOTO) 

via GIPHY

Pin It
baner7.jpg
baner526-6.jpg

VES TEAM