Nuestras Redes

Síguenos

flyerpago.jpg
banner2.jpg

El #Circuitoprobodyboard de la Asociación de Bodyboarders de Panamá #ABP, se trasladó el pasado mes de marzo a Veraguas para así filmar la promoción oficial de la segunda etapa #COPARAINSAND luego del exitoso campeonato mundial en Bocas del Toro #BluffChallenge2020.

Por efectos de la pandemia mundial del #coronavirus, se tomó la decisión de iniciar el periodo de espera el 01 de Junio al 31 de Diciembre del presente año 2020.  

 Fueron dos días de grandísimas olas, lo más grande que ha estado Morrillo y con casi nadie en el agua, logrando increíbles imágenes de tubos gigantes en el Pacífico Panameño.

#Rainsandshop es el patrocinador oficial de este evento y estará regalando $500.00usd en premios a los primeros lugares.  Sigue la cuenta oficial @RAINSANDSHOP

Para inscribirse solo debes enviar un whatsapp al +507 6780-9223 y confirmar tu presencia.

Recuerda #SEPARTEDELAHISTORIA Atentos con el estreno del video oficial de este gran campeonato único en su clase. 

 

 

 

 

DALE CLICK A LA SIGUIENTE IMAGEN, Y SE PARTE DE LA SESION DE MORRILLO:

 

MORRILLO

  

Luis @luchito0718 esta listo para #corrercomolosgrandes este #VeranoRainSand #PuroYReal con sus aletas #bluntcutfins de @rainsandshop #ESTUMOMENTO de comunicarte al +507 6780-9223 y llevarte el mejor equipo para #bodyboard DALE CLICK A LA FOTO

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM